viernes, diciembre 31

dos mil diez

sin duda eres lo mejor de este año que termina.
por estas fechas,es inevitable hacer balance.quien más y quien menos,siempre echa la vista atrás y hace sus recuentos sobre el año que termina. por mi parte,decir que ha sido un año duro, como vaticinase hace casi 365 días a mi medio cerebro.desgraciadamente,en poco me equivoqué. ha habido mucho trabajo,que siempre viene bien, y con recompensas varias; pero he echado de menos más tiempo de descanso, para desconectar,y más tiempo para estar con mi familia y amigos.digamos que he tenido una de cal y otra de arena.he aprendido muchísimo en mis experiencias varias que me han sido regaladas, he compartido momentos con gente maravillosa,llorado y reido casi a partes iguales,y supongo que madurado en ciertos aspectos.en definitiva, este 2010 que se va ha sido demasiado asfixiante,y espero que el 2011 venga con mucho trabajo y más tranquilidad que el anterior. me propongo como meta personal tomarme la vida con más calma,que nunca está de más,y dejarme de tonterias.
Dedicado al momento más dulce,despidamos el año con:

miércoles, diciembre 29

memorias de Granada





qué mejor para viajar hacia esos recuerdos 
que tanto me llenaron,
que dormir en una jaima granadina.
cierto es que llevaba meses queriendo mostrar al mundo el motivo que tan atareada me tubo en verano,pero también es verdad que aún no se puede dar por acabado. faltan unos pequeños detalles para dar por totalmente redecorado este espacio.y si, aqui os muestro el lugar más intimo de mi persona:fragmentos mi habitación.
quizás te ayude a pasear: 

viernes, diciembre 24

¡jojojo, feliz navidad!

¡¡el pequeño David Noel os desea 
unas felices fiestas a todos!!
La primera foto entre tía y sobrino,momento que ya queda inmortalizado en la memoria y que no podía faltar para desearos la felicidad más absoluta para estas fiestas que estrenamos a la de ya. Sed prudentes con el turrón y las cenas, que los reyes os traigan carbón pero del dulce y que se cumplan todos vuestros deseos.

sábado, diciembre 18

hábitat de cultivo

me reitero en lo mismo:
diciembre es el mes de las exposiciones
esta noche se inaugura en la sala Progreso 80 de Murcia la primera individual de mi canijo. en el cartel está todo lo que necesitais saber,asi que sería fantástico que todo aquel que pudiera se acercara al lugar para dar apoyo con su presencia. para el que el transporte no sea posible,tambien puede asistir vía internet, pulsando aqui.
¡Os esperamos a todos!

viernes, diciembre 17

¿dónde vas cara guapa?




dime,¿donde vas sin ojos?
viendo estas fotografías,se comprende por qué este renacuajo me tiene totalmente robado el corazón,y por qué es la gran razon de peso por la que cuento los días que me quedan para volver.
en la foto:
mi pequeño sobrino nórdico el pasado 8 de diciembre, en el dia de su primer mes de vida.

martes, diciembre 14

treinta





la maratón belenística 
llega a las calles sevillanas.
nada mejor para celebrar esta fecha especial que turistear por estas calles. porque ya es navidad en sevilla,y eso se nota.

domingo, diciembre 12

en la galeria de San Vicente

.parece ser que diciembre 
es el mes de las exposiciones.
anoche no teniamos otra cosa que hacer que trasladarnos hasta alicante para la inauguración de la colectiva del concurso de mini-cuadros muz-martinez, en donde tanto el canijo como yo hemos sido seleccionados. para los curiosos que quieran visitarla estará hasta el 7 de enero, y si quieres saber más pincha aquí.

viernes, diciembre 10

¡30110 gracias a todos!







momenticos redondos que pasan rodando.
anoche a las 20.00 horas abrió sus puertas al público la exposición 30110: rincones y retratos, y la verdad que la acogida masiva no pudo ir mejor. estoy hiper contenta, después de todo el esfuerzo mereció la pena. gracias a todos por mostrar ese interés por mi trabajo, de hacerme sentir tan arropada, y por aquella gente que aún viviendo lejos dejaron sus obligaciones a un lado para estar conmigo. muchas gracias de verdad. a mi hermano y cuñada, por hacer de mi exposición la primera de la pequeña vida de mi rey David.y a los de siempre....que me siento enormemente feliz de que seáis mis amigos, los de toda la vida.

miércoles, diciembre 8

entre bambalinas













creo que una imagen vale más que mil palabras.
gracias a Nuria por ser mi paloma mensajera e imprimir y colocar carteles para hacer volar la noticia; a Laura por colocar carteles, incluir a su lista de monotemas mi expo y ser la cortadora y pegadora oficial del reino; a mi Cris...ademas de por aguantar mi histeria durante todo este tiempo, por ser mi amo de casa, y bueno...porque sin ti creo que ni hubiera sido capaz de llegar a la mitad del camino;por supuesto,a mi papá, por lo apañao que es, y por solucionarme tantos problemas técnicos (cuando él está presente habla la voz de la experiencia) y a tanta gente que me dejo por el camino,por su interés, su disposición a echar un cable, por cada sonrisa recibida y por el apoyo en general:por fin lo conseguimos
solo quiero dejar constancia de lo eternamente agradecida que estaré con estas personitas que llenan mi vida de color y hacen que lo difícil sea pan comido. tengo claro que sin ellos este proyecto no sería ahora una realidad.ya está la expo montada. finito. ahora solo queda esperar a la inauguración.

domingo, diciembre 5

"come back home"

las prisas nunca fueron buenas consejeras.
o al menos eso me contaron.
definitivamente,soy un animal de costumbres.y esta vez no iba a ser menos. y eso de dejarlo todo para el ultimo momento es algo que va siempre conmigo, al igual que el estress,que siempre va conmigo de la mano. en menos de 12 horas, no solo tengo que ultimar los preparativos de mi exposición, sino tambien prepararme el viaje de regreso a casa. sin contar que de todo este tiempo tendre que sacar tiempo para dormir,digo yo.y con todo, puedo asegurar que no es moco de pavo.

jueves, diciembre 2

currelando,trabajando



alegria,esfuerzo,detalle e ilusión.
ya se va acercando la fecha, y queda menos tiempo para ir ultimando.y es que trabajo es de lo que no me falta desde hace unas semanas. caballete y lapices han sido mi rutina diaria,y el cansancio ya va haciendo mella en mi espiritu,la verdad. solo espero que tantas horas y tanto empeño sean transmitidos y bien recibidos para a todo aquel que quiera visitarme desde el siguiente 9 de diciembre en la Sala de exposiciones.
para saber más,sigan pendientes a vuestros monitores.