jueves, enero 6

queridos Reyes Magos:








todo esto pasó en la noche/día de los Magos
por la noche todo aquel que pudo o quiso fue testigo de la famosa re-apertura y quedada con chocolate y roscon de la expo Hábitat de Cultivo, gracias a esa cámarita ojo indiscreto online que posee la galería. después la cosa se alargó hasta las tantas,de fiesta, con los de siempre,y en los lugares de siempre. y por la mañana,no habia mas remedio que sacar fuerzas de donde no las habia,porque tocaba lo que viene siendo ya una tradicion: la última comilona de las navidades en casa de my brother, que además este año viene con un extra de casi 2 mesecitos. Por todo esto y tantas cosas más, este día de Reyes no ha podido ser mejor. (¡ah!y también por los regalitos, jeje)

10 comentarios:

  1. Quiero un bebé en mi vida YA. Jo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los meses de ese extra aumentarán cada día jajajajajajaj

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. jaja ese extra mola yo ayer tambien estuve con el mio, chiquitico chiquitico :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA VER CARAS SONRIENTES EN LOS BLOGS!!!
    ESTOY HARTA DE TANTO TEXTO EMO.
    VIVAAAAAAAAAAAAAA TU BLOOOOOOOOOOOOG!Y VIVA TÚ!!!!!=D
    UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEE =)

    COCORL

    ResponderEliminar
  5. Cuerpoooo!!!!
    Muchisimas gracias por tu regalito, me encantó!! Espero que te gustara a ti tb el libro, y esas botas, ya me dijo mi brother q te gustaron los 2 pares jejeje...Estarás contenta con tus Reyes no, son botas sevillanas!!jiji
    Ahh,la otra noche cuando me mandaste el SMS estaba ya en el 5º sueño, nos recogimos tempranico!!
    Un besicoooo

    ResponderEliminar
  6. la foto nº6 muestra toda la ilusion de lo desconocido jajajaj, q ilusa jajaj, lo q me pude reir!!y el caso es que te gustaron jajajaj,me enkanto q vinieras a la expo!

    ResponderEliminar
  7. Yo a los reyes les pedí el camello, pero no hubo forma... jajajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué sobrino más bonico!

    tarde, pero al final fui a tu exposición,
    para las próximas, tanto las de Cristobal como las tuyas, avisadme, porque se me olvidan...

    Un beso!

    ResponderEliminar