lunes, marzo 28

Anna.

que el mundo es un pañuelo
y que la vida sin duda da muchas vueltas.
si hace unos meses me dicen que después de 7 años sin vernos nos volveriamos a encontrar de casualidad en un concierto, y que para rizar más el rizo el próximo curso lo harías en Sevilla, como yo, no me lo habría creído. de ninguna manera. y la verdad que he de agradecer las casualidades de la vida, porque son tus maneras las que me hacen reír hasta que me duela la tripa y que cuando nos juntamos el tiempo se me pase volando.

Va por ti:

3 comentarios:

  1. solo tu podias hacer esto, sin duda alguna lo mejor que me llevo de sevilla es haberte encontrado!

    ResponderEliminar
  2. me alegro un monton (: ya veo que as cambiado la foto de perfil, yo tambien estoy de cambios :P besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, tiene un aire de nostalgia que enamora ^^
    un abrazoo

    ResponderEliminar