jueves, abril 14

Mursiya Ilustrada





anoche dimos la primera pincelada,
¿donde sino?
en el Perro Andaluz
para todo aquel que no se enteró, informo que anoche por fin se inauguró mi expo de ilustraciones Mursiya Ilustrada. mi primera exposición individual en Sevilla,la verdad que el comienzo no pudo ir mejor. Para todo aquel que pueda pasar a verla con más detenimiento, estará hasta el 30 de abril. y muchisimas gracias por acompañar a esta humilde servidora en el despegue, tanto física como moralmente.
Más información en el enlace:

8 comentarios:

  1. he de agradecer enormemente su asistencia a la única persona que no aparece en ninguna fotografia:gracias a mi canijo por permanecer todo el tiempo detrás de la cámara,inmortalizando cada segundo. Soy muy feliz porque estás a mi lado,y no existen palabras para describir todo lo que siento.
    Asi que,solo nos queda lo más importante:seguir sumando. FELICES TREINTA Y CUATRO

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades por enésima vez (por lo menos!) jjajaja Ojala pudiera ir a verla, gracias por subir las fotos tan rápido, es genial genial de verdad. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto las fotos en FB... muchísma suerte, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Vaya estás que no para, eh!!!

    Me alegro, yo no podré ir, pero espero que sea un superéxito.

    Besísimos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y ese Fotógrafo debe sentirse demasiado afortunado de tener a una Artitasa! me encanta tu trabajo. un abrazo.

    ResponderEliminar