domingo, mayo 22

spanish revolution

breve representación de las manifestaciones 
en la plaza de la Encarnación, en Sevilla.
más conocida como las setas.
hoy es el día de la verdad
ya es conocido por todos, la revolución en las plazas ha dado la vuelta al mundo. es increíble como la indignación de muchos ha movilizado a toda una nación, era de esperar, la verdad, porque esta situación tenía que pasar. personalmente, me alegro de pertenecer a una generación que ya se ha demostrado no estaba tan dormida,y ahora solo deseo que tanto puño alzado y tanta manifestación se vea reflejada en las urnas,y que venga un tiempo de cambios... porque ya lo vamos necesitando,y porque será verdad que, una vez más, no nos representan.

8 comentarios:

  1. Yo también tuve mi Mayo del 68 en setiembre del 2007 (http://www.youtube.com/watch?v=fQUvv3NFyHo&feature=related), cuando en Costa Rica no solo se hacía de frente a un controvertido tratado comercial con los EE.UU., también a años de corrupción y falsas promesas. No se dió el cambio, en parte gracias a una campaña mediática sin presedentes encabezada por nuestro Nóbel de la Paz, un hombre ególatra y de doble moral que va por el mundo predicando valores que no practica en Costa Rica.

    Hoy no pondría las manos en el fuego como aquella vez, quizá por el desencanto del resultado y unas cosas que uno va entendiendo que hacen perder la fe. Aún así no me hago el ciego con lo que pasa no solo en España, sino en el mundo árabe. Si bien yo no soy religioso, un sacerdote de mi país escribió una vez que los molinos de Dios muelen muy despacio, pero que lo hacen muy fino. Lo que ha pasado este año puede que a la larga tengra fruto con una cadena de acontecimientos que derribe todo el dominó.

    Un saludo desde este lado del Atlántico.

    ResponderEliminar
  2. me da a mi que no se va a notar nada... tengo miedo... igualmente seguiremos luchando!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Cris, esto tiene que seguir, que no se piensen que tan sólo era para joder la elecciones. Tienen que darse cuenta de que esto va en serio, porque creo que no han entendido nada.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Y habrá que seguir insistiendo mucho tiempo, porque uno no se baja del poder así como así...

    ResponderEliminar
  5. y después de las elecciones esto tiene que seguir.
    Es impresionante, y bonito. Ya era hora. La democracia está en las plazas de toda Europa.

    Un abrazo desde #acampadasol a #acampadasevilla

    :3

    ResponderEliminar
  6. Por fin nos levantamos!!!

    Besicos de vuelta

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en la acampadact,todo sea por la revolución. Ante lo de barcelona se multiplicará la asistencia.un beso, perroflauta!

    ResponderEliminar