lunes, junio 6

disculpen las molestias

es una lata el trabajar.
este final de curso está siendo demasiado estresante, por muchas cosas. desde hace unas semanas que estoy inmersa en la vorágine de las entregas lectivas y profesionales,y lo cierto que no encuentro el momento para desconectar y volver a disfrutar de lo bella que es la vida. gracias al cielo,cualquier estado es pasajero,y este no va a ser menos. asi que espero pronto poder volver a la rutina bloggera y manteneos al tanto de todos mis movimientos,que garantizo, no son pocos.
La mañana suena a:

8 comentarios:

  1. Nosotros siempre estaremos por aquí esperando noticias tuyas, que cada vez tienes algo interesantísimo que contar :D
    Mucho ánimo guapa!

    ps: una gran canción sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo pequeña!
    No sabes el bien que me hizo tu visita...
    Muy prontito serás de nuevo, libre como los pajaruelos jeje.

    Te quiero ;*

    ResponderEliminar
  3. Si no te vemos pro aquí porque estás trabajando, es buena señal ;)
    Mucho ánimo y ya nos contarás qué te traes entre manos!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo que esto está "chupao" ;))

    Besazos artista

    ResponderEliminar
  5. estres estreees, yo tambien estoy igual tanto estudiar tanto estudiar jaja menos mal que hay canciones como las de RR para sobrellevarlo

    mucho animo un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Volverás... ¡tienes que ver a mis sobrinas!

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he estado muy muy estresada!! Pero bueno hay que llevarlo con calma... Mucho mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  8. fuerza para este último empujón! yo por fin ya me libré de mis cosas, pero tengo muchos amigos como tu que desean que termine ya este Junio ;) besitooos

    ResponderEliminar