domingo, julio 31

corteo

el espectáculo
debe continuar.
como sucediera hace tres años por estas fechas, ayer por la noche me volví a quedar sin palabras. volver a la carpa del circo del sol es el mejor regalo de cumpleaños que pudiera imaginar. alli estaba el circo del sol, dispuesto a dejarme boquiabierta durante dos horas y media de actuación, derramar después lágrimas de felicidad y salir con los ojos abiertos como platos de la emoción. porque anoche recordé que la belleza puede vivir en el movimiento de las cosas, que el duro trabajo se convierte en puro arte,y que cada visita a sus espectáculos se hace inolvidable.
Nunca la muerte de un payaso fue tan alegre:

15 comentarios:

  1. a mis titiritreros:
    dentro de unas horas, un tren me esperará para catapultarme de nuevo,esta vez rumbo a Segovia, por unos 22 días. Como sucediera el año pasado, he sido seleccionada para la beca de pintores pensionados en el palacio del quintanar,en Segovia. Así que no sé en estos días la disponibiblidad internautica de la que dispondré, pero procuraré manteneros informados de mis andanzas.

    un saludo y sed felices en mi ausencia.

    ResponderEliminar
  2. debio ser precioso(:
    que vaya muy bien ya contaras que tal
    y enhorabuena(:
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Incluso, puede, Cristina, que a fuerza de darle, aprendas a pintar!

    ResponderEliminar
  4. wow! que bien por la beca disfruta y aprovechala a tope! un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí, del circo, me molesta la explotación que se hace de los animales. No estoy seguro que ellos , de poder decidir , hubieran aceptado ser del espectáculo. Y me parece inaceptable cómo se le trata al payaso. En cuanto sale, la gente se ríe de él; qué falta de respecto, qué poca seriedad..

    ResponderEliminar
  6. Segovia es una ciudad notable en que campo y arquitectura de alguna forma se unen. Cuando no son palacios, son castillos y si no acueductos y la Historia siempre al acecho hasta impresionar, en escala pequeña, con la presencia de la tierra, no sólo ciudad seca, no sólo capital.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, lo que hubiera dado por poder estar allí...
    Me alegro que lo disfrutaras preciosa, te lo merecías.

    Un besico cirquense y ya sabes lo que te he puesto en el sms esta mañana. A por ellos! ;D

    muaaaa!

    ResponderEliminar
  8. acabo de empezar un blog , se los dejo aqui para que lo disfruten:
    http://aprendeavolarnotengasmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por lo de la beca:) Siempre tuve la ilusión de ir al Circo del Sol pero nunca he tenido oportunidad...Espero poder ir algún día!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. El espectáculo, siempre debe continuar.
    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  11. El espectáculo puede continuar si no aburre, si no se perenniza ni se profesionaliza aún a pesar de la experiencia. Siempre pensé cuanto se debió de aburrir Picasso, pintando siempre el mismo cuadro de éxito.

    ResponderEliminar
  12. (habría dado cualquier cosa por jugar con aquella bicicleta voladora)



    pd: té con
    pastas.

    ResponderEliminar
  13. que emoción!!, nunca lo he visto, pero cada persona que me platica que lo vio, lo describe igual que tu!, que regalazo de cumple!!
    besos desde este lado del charco guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta! Me encanta la entrada. Te encontré de paso! Te seguiré leyendo.
    Muac!

    ResponderEliminar
  15. Hey Cris! que tal va la cosa??
    a ver cuando vuelves por estar tierras dejadas de la mano del Cayetano! ajajja

    ay chica... que cogi tu consejo de rascarme el ombligo y mira... desde que lo dijiste lo llevo haciendo!

    Um beijo!

    ResponderEliminar