sábado, julio 23

la mar de músicas



tarde/noche redonda la de ayer
con la vuelta a casa vienen los reencuentros con los amigos,y por ende, revivir momentos inolvidables. ayer fue uno de esos días en los que no pude parar de reir, el reencuentro con Jesús y MariaJose, y de Cartagena,por qué no decirlo, fue muy especial. disfrutar de la tarantela italiana en el concierto de Girodibanda en la Mar de Músicas, eso no tubo precio, como la cena de después, o los granizados en el puerto por la noche, la música psicodélica de Jesús,y esas cosas. ¡Muchas gracias chicos!
La mar de músicas:

11 comentarios:

  1. Veo Cristina que tu cariño para con las mujeres, o el de ellas para contigo, es reincidente, iterativo, periódico -y no me refiero a esas cosas de papel que se mal leen y no paran de mentir-.
    Yo pensaba que la tarantela era una araña; aquí va la conocidísima "Leyenda del beso" tocada por la orquesta de mandolinas de Lugano, Suiza-Italia.
    A ver cuando el beso, te lo puedo dar yo...(perdón por el atrevimiento).

    http://www.youtube.com/watch?v=nR_fVDBRvOk

    ResponderEliminar
  2. Y aquí va una canción extraordinaria de Georges Brassens: "Súplica para ser enterrado en la playa de Sète" todo un poema lírico de amor a su origen Mediterráneo (Sète, en Francia).Si hablas algo de francés intenta escuchar la canción entendiendo sus versos, vale la pena.
    Te la pongo porque en el último verso de la estrofa 11 habla de la tarantela, "tarentelle" :
    "Tantôt venant d'Espagne, et tantôt d'Italie
    Tout chargés de parfums, de musiques jolies
    Le mistral et la tramontane
    Sur mon dernier sommeil verseront les échos
    De villanelle un jour, un jour de fandango
    De tarentelle, de sardane..."

    http://www.youtube.com/watch?v=SmyyHZHa1Cg

    Uno de los mejores poemas musicados (o sea canción) que yo he escuchado. Hace más de 30 años que esta canción me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Vengo de leer el comentario que me has hecho sobre las fotografías que tomo, y me ha dado una ilusión tremenda saber que te gustan tanto, Cristina adorada. Gracias por tus palabras que tocan mi corazón. Gracias por tus visitas y por siempre tener tanto ángel :)

    ¡Muchos besos y cariño para ti!

    ResponderEliminar
  4. Los reencuentros siempre son buenos! Me alegro mucho de que estés feliz y de nuevo en casa. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Música a raudales, a todas horas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como reencontrarse con amigos y echar unas risas.

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro de que estes de vuelta y mas teniendo reencuentros así ;)
    A mí también me hubiera gustado tener un Sábado como el tuyo...pero bueno otra vez será.

    Un abrazo cielo, si esta semana te hace quedar solo tienes que decirmelo, tus regalicos estan esperandote en la cómoda de mi habitación.

    ;*

    ResponderEliminar
  8. Señorita Lisensiada!
    ya me han contado que este año te vas para tierras norteñas otra vez!

    ya estoy de vacaciones, ya no me das envidia,
    y antes? antes si... xD

    ResponderEliminar
  9. Estaba viendo tu otro blog y eres Seca!!
    que bien como la pasas te dejo un abrazo enorme
    mucha suerte esta semana besos

    ResponderEliminar