lunes, octubre 31

apuntame otro tanto



es época de bodas
como no podía ser de otro modo, el pasado sábado volvimos a calzarnos los andamios tacones para asistir a otra boda.¿de éste modo como puedo desintoxicarme? por suerte o por desgracia, no hay más bodas a la vista,o al menos que yo crea. yo por si acaso lo pasé fenomenal,y es que cada vez me doy más cuenta de lo que me gusta a mí una jolgorio de este tipo, oye.
Ahora toca reponer fuerzas para disfrutar de este puente-acueducto que nos viene con la entrada del nuevo mes.

13 comentarios:

  1. me encantan las bodas
    dentro de nada, unos dias tengo una :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo las echo de menos, ahora ya estamos con los divorcios y las separaciones y ahí no hay barra libre ja ja ja

    Besos Maestra

    ResponderEliminar
  3. Parece que fuera epoca de bodas... o al menos por estos lares cuando comienza la Primavera zasss!!! comienzan a aparecer las invitaciones... bueno por mi lado solo tengo una... es que casi ya nadie se casa tampoco... solo se van a vivir juntos y ya no???
    Bueno espero pasarlo igual de bonito que tu!!!
    Queria agradecerte que hayas pasado por ALMA NAIF en la entrada anterior y mil gracias por dejarme tan bonito comentario!!!
    Se agradece de corazón!!!
    Un besote al alma!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé por los novios!
    ¡Pero mejor olé por ti, GUAPÍSIMA!

    Te quiero, bella :D

    ResponderEliminar
  5. La música eleva más que las plataformas altivas y nunca causa vértigo. Tacones rojos muy potitos.

    http://www.youtube.com/watch?v=A-zYd5_xrj8

    ResponderEliminar
  6. ¿ Qué significado tiene ese entrelazar de brazos de los novios ?

    ResponderEliminar
  7. anónimo bufff no lo se...sinceramente ahí me pillaste :P siempre lo he visto hacer pero no sé qué significa exactamente

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te juro y te prometo que lo decía en serio, la pregunta sobre el significado de los gestos. No había ninguna ironía. Me gusta el sentido del humor, pero no lo uso para eludir cosas o confundir o ocultar. No sé nada de nada, en general. Aunque empiezo a comprender, que como decía el poeta Eluard- el mismo cuya mujer (Gala)se la quedó Dalí *¡él sí que pintaba algo!*- que hay otros mundos aunque están enfrascados en este.

    PS: No me gustan las americanadas o más bien las estadosunisadas. Entre el protestantismo capitalista consumista desbocado y el catolicismo; elijo el catolicismo y el europeanismo y el clasicismo. Los valores seguros y civilizados e históricos. Ayer tarde, después de tomar unos vinos, me puse a hacer algo de matemáticas elementales. En plan clásico.

    ResponderEliminar
  9. No te conozco de nada, Cristina y ya te hablo como si compartiéramos cama...

    ResponderEliminar
  10. siento si mis palabras se han podido malinterpretar, pero en ningun caso entendí tu comentario como algo irónico. por supuesto que tu duda también ha echo que yo misma me lo pregunte

    ResponderEliminar
  11. Como hables así a las señoritas con las que compartes cama, ahora entiendo porque dedicas tanto tiempo a divagar en los blogs.....

    De un anónimo a otro anónimo.

    ResponderEliminar
  12. Bien escudados estamos entonces, anónimo.Como si los que ponen su nombre fuesen por ello más públicos o majos o no se sabe qué.
    Uno divaga lo que puede mientras el resto de la gente se dedica a lo importante: no divagar, seguir la huella, el zou must-(io) go-on, no hay quién pare el zou.

    http://www.youtube.com/watch?v=w9g9jvZ4yJ0

    ResponderEliminar
  13. Me llamo Robín García Saíz y soy del lejano norte

    ResponderEliminar