jueves, marzo 31

desconfigurada

tic-tac, tic-tac, tic-tac...
con tanto cambio horario y tanto desbarajuste general, no es de extrañar que mi cuerpecito diga basta. y asi llevo varios días, con síndrome de animal nocturno, compartiendo las noches en vela con el insomnio, sin pegar ojo y sin poder madrugar como Dios manda. con todo, no es de extrañar que me pase el día durmiendome por los rincones y con cara de zombi. mientras yo espero paciente a que todo se reconfigure y vuelva a la normalidad. porque con todo lo que está por venir no puedo permitirme estos cambios bruscos de hábitos.

lunes, marzo 28

Anna.

que el mundo es un pañuelo
y que la vida sin duda da muchas vueltas.
si hace unos meses me dicen que después de 7 años sin vernos nos volveriamos a encontrar de casualidad en un concierto, y que para rizar más el rizo el próximo curso lo harías en Sevilla, como yo, no me lo habría creído. de ninguna manera. y la verdad que he de agradecer las casualidades de la vida, porque son tus maneras las que me hacen reír hasta que me duela la tripa y que cuando nos juntamos el tiempo se me pase volando.

Va por ti:

jueves, marzo 24

la siesta del borrego

i ♥ siesta
si. lo reconozco. soy débil,y adoro ese momento del día que te viene a visitar ese run run característico,caes al sofá y los párpados se te cierran por un ratito. eso que llamamos de cachondeo "pensar".si. lo reconozco,he de decir que para mí la hora de la siesta es sagrada. benditas tradiciones de la cultura española.

Para acompañar el momento:

domingo, marzo 20

otra perspectiva




fin de semana inesperado
con la familia en Almeria.
 qué cierto es que los planes inesperados son los que mejor salen. y qué falta me hacía el volver a estar todos reunidos, ver al peque como crece, compartir ese tipo de momentos que siempre quedan guardados en la memoria. volver a ver a mi hermano,que este año festeja de una manera diferente el día del padre.y volver a sacar mi vieja regula picca c heredada de vosotros, porque salen unas fotos geniales. qué pena que estaba momentaneamente rota, pero gracias a Dios, todo tiene solución. Gracias papá por ser tan manitas y arreglarla. ¡ah! y....feliz día.

jueves, marzo 17

Montellano




excursión a Montellano:
con visita histórica,
bocatas y concurso de pintura rápida
de por medio.
ayer pasamos todo el día fuera, visitando la población de Montellano, un pueblecito andaluz a unos kilómetros de Sevilla. Junto con la compañía del pintor Jorge Gallego, los vecinos nos acogieron de muy buena gana, contándonos anécdotas del pueblo,y cómo sus antepasados lucharon defendiendo su tierra en la Guerra Civil. Fue una visita intensa en donde también hubo tiempo de pintar sus rincones para exponerlos después en la plaza del ayuntamiento. Día completito, ¿verdad?

martes, marzo 15

buscando el sol

con el trabajo casi rozando mi obsesión
así transcurren los días.
sin pretender ser redundante, sigo repitiendo que faltan apenas seis días para la primavera,y el frío se resiste a marcharse. así que,con este panorama, no hay ganas de salir a la calle,y el mejor modo para pasar el tiempo es poniendome al día con la faena,que aseguro,no es poca. muchas ideas pueblan mi cabeza y el día solo tiene 24 horas.

sábado, marzo 12

el búcaro

de nuevo retomando buenas y sanas costumbres.
no hay nada mejor para el embotamiento mental que salir a cenar fuera. y si es con doble ración de topicazo andaluz, mejor que mejor. así como para todo aquel que prefiere el café siempre hay dos tazas, nosotros hemos disfrutado de nuestra noche de cena en una típica tasca andaluza, con su sesión de flamenco a posteriori. con todo esto, no es de extrañar que haya regresado a casa con muy buen sabor en la boca.

Un adelanto:

jueves, marzo 10

redireccionando

después de mucho tiempo, 
las cosas empiezan a marchar bien.
hoy puedo decir que me levanté con el pie correcto. es de esos días en que las cosas salen bien, desde el instante en que sales a la calle, sabes que todo irá sobre ruedas. después de algun tiempo, hoy me pongo a pensar y puedo sonreir alibiada. realmente no lo tengo muy claro, pero creo que el cambio de rumbo es inminente y las cosas irán a mejor. nuevos proyectos salen tímidamente de la cabeza,para esperar que en un futuro próximo salgan a la luz.

martes, marzo 8

uno de esos días

parece ser que el invierno se resiste a marcharse.
después de unos días de solazo impresionante, vuelve el frío. de hecho,ahora llueve. no lo ha dejado de hacer en todo el día,y parece ser que no tiene intención de que pare pronto. hoy es de esos días de manta y siesta extrema;si por mi fuera, no saldría de casa. y cómo odio estos días, que se me pegan al estado de animo. asi que,volvieron las leves migrañas y el absentismo laboral o pocas ganas de trabajar.

domingo, marzo 6

Cádiz




noche surrealista donde las haya
entre chirigotas,cachondeo y litros de alcohol
he aquí nuestra aventura gaditana. creo que las imagenes hablan por si solas. por unos momentos,las calles de la ciudad de llenaron de ordas de disfrazados con muchas ganas de pasarlo bien.

viernes, marzo 4

arrancamos los motores

ya está todo casi listo:
mañana, nos espera Cádiz.
y sus carnavales. ya tenemos todo preparado para una excursión express a la meca andaluza del cachondeo y las chirigotas. tengo muchísimas ganas; será la panacea perfecta para sobrellevar de la mejor forma posible este año lejos de aquellos carnavales queridos que me han visto crecer.
Y una miaja de cultura: