lunes, octubre 31

apuntame otro tanto



es época de bodas
como no podía ser de otro modo, el pasado sábado volvimos a calzarnos los andamios tacones para asistir a otra boda.¿de éste modo como puedo desintoxicarme? por suerte o por desgracia, no hay más bodas a la vista,o al menos que yo crea. yo por si acaso lo pasé fenomenal,y es que cada vez me doy más cuenta de lo que me gusta a mí una jolgorio de este tipo, oye.
Ahora toca reponer fuerzas para disfrutar de este puente-acueducto que nos viene con la entrada del nuevo mes.

jueves, octubre 27

"el fanzinico"

¿que puede salir tras tres días intensivos
de taller de ilustración creativa con Les Golfes?
pues si.desde antes de ayer hasta hoy mismo es el tiempo que ha durado el curso de ilustración creativa que han impartido las ilustradoras del colectivo catalán Les Golfes. ha sido muy poco tiempo para un trabajo tan duro, pero así he podido comprobar que es posible crear a velocidad del rayo y encima con bajo presupuesto. estas muchachas nos han enseñado que se puede trabajar en equipo con gente que no conoces de nada,y además, reunir el esfuerzo de todos en un fanzine 100% artesanal y con presupuesto 0.para el que quiera cotillear, aquí les dejo un enlace a el fanzinico (mi colaboración es la primera:páginas uno y dos)

salta a la vista:no puedo estar más contenta con el resultado.

miércoles, octubre 19

nuevos rumbos

IKAS ART
here we go!!
después de la clausura de MURSIYA ILUSTRADA,la cual he de admitir fue una exposición con más éxito del que pudiera esperar, centramos las energías nuevamente en proyectos ya afianzados,y otros que surgen por el camino. como, sin ir más lejos, la selección de mi obra para IKAS ART, la feria de arte entre universidades que se celebrará a primeros del próximo mes de noviembre en Bilbao. la noticia fue recibida con muchísima alegria, es algo que no me esperaba y que me llena de felicidad.
Para aquellos curiosos que quieran saber qué esconde la caja que hay tras de mi, aún habrá que esperar unas semanas: pero mejor, pásense por Bilbao para contemplarla en directo.

viernes, octubre 14

pasito a paso



cada día
viene con nuevas sorpresas
lo siento,pero mi amor indondicional de tía me obliga a publicar esta noticia tan especial. hoy, con 11 meses y 5 meses de vida, mi pequeño rey David ha dado sus primeros pasitos solo. ha sido un momento muy especial, quienes tengáis enanos cerca sabrésis de lo que hablo. cada día que paso a su lado es una alegría, doy gracias por tenerlo tan cerquita.no hace falta que diga lo que se me revuelve por dentro cuando de su boquita de cuatro dientes sale la palabra "tita"... no lo puedo evitar,por todo esto, me ha conquistado el corazón, aunque eso tampoco hacía falta que lo dijera.

miércoles, octubre 12

oktoberfest


¡¡allá vamos!!
éste es el primer año que me estreno en la fiesta de la cerveza oficial. después de estas semanas de trabajo extremo, una necesitaba un respiro, noches locas, ya sabes, esas cosas. me habían dicho que en esta fiesta se pasaba bien. y las recomendaciones no defraudaron. noches inesperadas de desfase, cómo os echaba de menos.

domingo, octubre 9

ahora sí que sí








Mursiya Ilustrada
sube a La Azotea
llevo con la sonrisa perenne desde que el pasado viernes 7 de octubre se diera por inaugurada Mursiya Ilustrada. abrieron la noche el Colectivo Iletrados que junto con los poetas Joaquín Piqueras, José Daniel Espejo y Alberto Caride recitaron y rememoraron los versos de las pasadas jornadas Mursiya Poética, para las cuales realicé las ilustraciones de portada y fue el nacimiento de todo lo que ha venido detrás. tras lo cual, se ofreció una cena fría a los asistentes, que pudieron pasear y disfrutar de las obras expuestas.para la ocasión, me estrené haciendo galletitas saladas con formas de animales, porque la ocasión lo requería,muy sabrosas, claro que sí. me sentí muy agusto, claro está, por los amigos que asistieron a la noche, por las felicitaciones,y en fin, esas cosas que supongo suelen suceder en días como éste. desde aqui, quiero agradecer a todos por enésima vez el gran rato que pasamos, fue muy especial, de verdad que sí.

además, numerosos diarios e informativos se hicieron eco de la noticia. vistia MENGANITAdecual para saber más.

viernes, octubre 7

tanto monta, monta tanto






sucedió ayer en La Azotea
lo que antes era un mero proyecto ya ha tomado forma: la expo ya está montada,y en unas horas la inauguraremos con recital de poesía y refrigerio para los asistentes. siceramente,estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado,y el resultado no podría gustarme más. para todo aquél que pueda pasarse esta noche y comprobar de lo que hablo, os espero esta noche a partir de las 21.00h en La Azotea.
Todo lo que necesitas saber en MENGANITAdecual.

martes, octubre 4

semana de exposiciones

¿se puede estar en más sitios a la vez?
y es que, apenas sin darme cuenta, la agenda se me acumula de eventos. desgraciadamente, una no puede estar en más sitios, pero sí que puedo enumeraros el número de exposiciones en las cuales participo actualmente,y que curiosamente dos de ellas se inaugurarán a lo largo de esta semana.
  1. Para quienes se encuentren en Santa Cruz de Tenerife (España), no se olviden de asistir el próximo jueves 6 de octubre a la inauguración de la colectiva de libros de artista "Metamorfosis según..." Más información sobre el evento haciendo click aquí.
  2. Para gente de Murcia (España, de nuevo) os comunico que el próximo viernes día 7 de octubre se inaugurará la exposición individual de ilustraciones "Mursiya Ilustrada", que contará con un recital de poesía a cargo de una colaboración muy especial. aquí os dejo el evento facebook, así como el enlace a MENGANITAdecual en donde encontraréis toda la información necesaria.
  3. Por último, aunque no menos importante, os recuerdo que aún podéis visitar mi exposición individual de "Paisajes". para más información, aquí tenéis el evento facebook, así como el correspondiente enlace en MENGANITAdecual.
Muchas gracias a todos por el interés. Es muy importante para mí que todo aquel que le sea posible asista a los eventos, nada me haría más ilusión de que vieran mi trabajo en vivo y en directo. Así que nada más, os deseo una feliz semana cargada de arte, mientras yo, vuelvo al trabajo.