jueves, enero 19

nada más que añadir




el regalo más especial de estas navidades
una no se da cuenta de lo rápido que se pasan los días.y es que hace ya un mes que llegaste de visita,para quedarte una larga temporada y alegrarnos un poco más la vida a todos. no era consciente del tiempo que hacía que no te veia, pero me he dado cuenta de que te echaba de menos. has regresado en el momento que más lo necesitaba,y eso siempre te lo agradeceré. como siempre, tienes un don especial para hacerme sonreir. pero,desgraciadamente, el tiempo pasa volando,y ahí está Cerdeña,de nuevo esperandote...

Nos vemos en dos semanas, porque total, quince días no son nada.

Dulce recuerdo que suena a:

2 comentarios:

  1. esta entrada debería de haber sido publicada hace ya unos días. pido perdón por mi completo absentismo bloggero, pero mi vida laboral me impide,a veces, que tenga eso: VIDA a secas. Son días de mucho que hacer, asi que supongo que como todo en esta vida, ya vendrán dias de relax.

    yo, por si acaso, os dejo un besito. y gracias por venir ;)

    ResponderEliminar
  2. Ains.... la felicidad me la habéis dado vosotros en este mes. Disfrutar de la normalidad en mi vida, y que incluso me de tiempo a pasar ratos de estudio, de sofá, de café relajado... es todo un privilegio. El día 10, además de estar en España, seré libre para disfrutar de ti otra vez, quizás volvamos a hablar por teléfono o nos peguemos 4 bailes. Sea lo que sea... estoy deseandico! jajaja.

    Un bacione a ritmo de Mabu :)

    http://www.youtube.com/watch?v=qqODyuu7sBg&feature=related

    Eh che bello! hahaha. :D

    ResponderEliminar