miércoles, febrero 29

spring comes

.aprovechando el día bisiesto.
quiero aprovechar para decir que este mes de febrero ha sido de pura locura, de cambios, de trabajos, subidones y desengaños. en fin, de una serie de cosas que han hecho que no tubiera tiempo/ganas para actualizar. pero ahora que la llegada de la primavera se nota en el ambiente, hace que mi estado de ánimo se cargue automáticamente de energía positiva, y de ganas de mostrar todo lo acontecido durante estos días de ausencia.

martes, febrero 14

posdata:te quiero



agradables visitas en un día de duro trabajo
momentos como éste son los que me alegran el día: recibir compañía sin yo esperarlo,que vengan casi de seguido y que encima me endulcen este día de San Valentín que parecía ser gris. elegante rosa roja, tarta de galletas y chocolate casera, tés calientes en tazas de los Escarabajos y vosotros para recordar lo mucho que hacéis que me sienta querida.
felices y dulces:

jueves, febrero 2

todo lo bueno...verde





en mi pequeño universo siempre es primavera
por todos es conocido las largas horas de trabajo que paso en el taller. a pesar de llevar apenas tres meses allí instalada, ya lo considero como algo mío. mi espacio. es por eso que lo lleno de las cosas que me gustan, que me motivan, que me cargan de energía. a pesar del frío que azota a gran parte del país durante estos días,y los que vendrán, yo estoy tranquila, porque la primavera siempre anda conmigo.
mañana fría pero que suena a: