domingo, marzo 25

todo me parece bonito



.por esa primavera cascabelera que ha venido para cargarnos las pilas.
me da la sensación de que ultimamente mi mundo anda más desordenado que nunca. y es que son mil cosas las que quiero hacer, pero se me escapa el tiempo. disfrutar de los días que se me escapan volando. aún asi, parece que no, pero este cambio de temperatura loca y la ampliación progresiva de las horas de sol aquí en el mediterráneo hacen que mi estado anímico florezca como el almendro.

Una sonrisita para este precioso día festivo:

jueves, marzo 8

¡mujeres al poder!



.arte en femenino.
no hay nada mejor para saborear esta primavera adelantada que dar un tranquilo paseo en bici hasta el corazón de la huerta murciana,y asistir a la inauguración de una colectiva tan especial: se trata de la exposición de arte en femenino,en la cual participo junto con varias compañeras artistas en el ateneo huertano los pájaros en Murcia. y si además de pasar un rato en buena compañía, los mismos dueños del local nos invitan a un sabroso aperitivo y nos llevamos broches hechos a mano de recuerdo, la cosa no puede ir mejor. en resumidas cuentas: hoy ha sido un día redondo.

por si les interesa, la exposición estará hasta finales de la siguiente semana que viene.

martes, marzo 6

♥ crochet



.hay veces en que los escarabajos
nos acompañan a la hora del té.
poco a poco aprendo a tomarme la vida con otra filosofía, más calmada. tengo que empezar a ponerme seria conmigo misma, e introducir orden en el dulce caos de este año. hay veces que el tener todo el tiempo del mundo para hacer todo aquello que se te pasa por la cabeza puede ser asfixiante. y es así como se me pasan los días con la sensación de que me falta tiempo por todos lados.
He decido tomarme una pequeña temporada alejada de los pinceles, para darle a otra de mis crecientes aficiones: el crochet. amo el ganchillo, ni me imaginaba la de cosas que se pueden conseguir. y desde que este invierno decidiera ponerme en serio con ello, la verdad que no encuentro el momento de parar. y es asi como continuo en mi universo de colores, pero esta vez, de un modo diferente.