sábado, abril 28

Se armó la "marimorena"


desfile de collages de La Artista Polaca
el pasado sábado colaboramos con esta creativa rompedora desfilando con sus collages en el aniversario del restaurante de La Marimorena. fue una experiencia extraña que tardaré en olvidar,y espero que también en repetir, porque está claro que el mundo de la pasarela no está hecho para mí... de todos modos, fue algo divertido porque se hizo entre amigos y eso a fin de cuentas es lo más importante.

lunes, abril 23

días de pintura y arte


pinceles, bocata y caballete a punto:
destino San Javier

con el buen tiempo,se avecinan muchos concursos de pintura rápida al aire libre. ayer, sin ir más lejos, se celebró el primer certamen de pintura al aire libre de San Javier. ni cortos ni perezosos, cogimos nuestros bártulos y nos encaminamos a la aventura, a pesar de ser un fin de semana demasiado intenso. fue una experiencia muy bonita, lo cierto es que a pesar del palizón y el gran esfuerzo que supone estar pintando durante varias horas a pleno sol y sin descanso, con la presión que todo esto acarrea, me lo paso genial en días asi. una manera muy especial para matar el tedio de los domingos.
Me encantaría poder mostraros una fotografía más representativa, pero, por ahora, esto es lo que hay.

domingo, abril 15

bando de la huerta





¡vivan nuestras fiestas de primavera!
tras la resaca de la semana santa, Murcia se viste de gala para celebrar que ha llegado la primavera. como cada martes de fiestas, los murcianos y murcianas nos calzamos nuestros trajes regionales y pasamos el día entero festejando en compañía de buenos amigos. esta vez, dimos la nota con nuestro fotocol  güertano en donde todo curioso quería hacerse unas fotos. fue un día muy especial,y ya contamos los días que faltan hasta que llegue el próximo.

viernes, abril 6

recicla, edita, crea





sucedió durante la última semana de marzo
durante la semana pasada tubo lugar el taller REC de la editorial Ultramarina Cartonera&Digital realizado en el LAB de murcia. servidora tubo el gran honor de participar como coordinadora de este taller, el cual nos ha aportado a todos los participantes muchisimas cosas positivas. por mi parte, he conocido a gente muy interesante, con muchísimo talento y bellisimas personas. fue una semana de convivencia preciosa, que seguro nos costará olvidar. durante esos días, los alumnos del taller aprendieron el sistema de edición de libro cartonero, haciéndose con 10 ejemplares de la edición del taller en murcia, únicas e inigualables, ilustradas a mano por los propios autores. al final de la semana, se hizo una charla abierta sobre el cometido de la editorial, y en donde los participantes del taller pudieron mostrar su trabajo y realizar un encuentro entre las diferentes disciplinas que se han dado la mano durante esos días: narrativa, poesía, ilustración y fotografía.

Antología del taller REC en Murcia: