este tipo de cosas no ayudan a curar nuestro sindrome particular de diógenes.
sucede que a veces la gente abandona cosas viejas en la calle. se desprenden de aquello que ya no necesitan. eso lo hacemos todos. pero lo que para algunos pueden resultar trastos inservibles, para nosotros son instrumentos cargados de historias. algunas de estas ediciones pueden presumir de ser del 43.y adoptamos estos ejemplares para seguir engordando poco a poco nuestra biblioteca de libros olvidados.
jo que bonito todo jaja
ResponderEliminarun besoooo :)
me encanta tu sindrome de diogenes! porcierto aver si hablamos algun dia porque nose que es de tu vida señorita jajaja un besote!
ResponderEliminarEsto si que me da alegria que lo recojais, pero como mi hermano que recoge hasta un clavo jaja....Nunca entenderé a la gente que tira libros,sean de lo que sean,cuando hay gente que no tiene ni para ir a la escuela para aprender a leerlos!!!
ResponderEliminaralicia,ese tipo de comentarios solo los diria una pedagoga :P
ResponderEliminarpues si,ni te imaginas la de cosas que tiran por aqui...
No sé si mi comentario saldrá duplicado.
ResponderEliminarTe comentaba que hay cantidad de objetos cargados de historia abandonados por ahí.
Me encanta hurgar en el mercadillo que ponen en Fuengirola los sábados, aunque al final no compre cosa alguna.
Besos.
Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…
ResponderEliminarPido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.
Un abrazo
Saludos fraternos a todos…
Que bonitouuuu!!!! :)
ResponderEliminarCon lo que me gustan a mi los libros con historia.. jijiji
Pues yo creo que mi selección natural me dice que ya puedo buscar la fotrma de juntar dos duros para ir a verte, porque no me llama la atención tirarme por puentes sabes? jajaja.
Un besete! :)
Lindisima, Gracias x tu comentario en mi blog :)y si, el poema lo escrbí yo :)Siempre que paso por aquí me quedo maravillada con tus historias y con tus escritos. Eres genial!! Y qué pena que la gente tiré libros...y que suerte tienen ellos de encontrarte :D
ResponderEliminarUn besazo enorme
Hombre, el sindrome de diogenes es acumulacion de basura, pero basura de verdad, no creo que nadie llamaría a un libro basura, y si lo hace, la verdad es que muy bien de la cabeza no está xD
ResponderEliminar