en plena calle con un viento
helado que corta la cara.
¿alguna otra cosa mejor que hacer?
siempre hay una primera vez para todo. y aprovechar cualquier momento y cualquier rincón de la ciudad para montar rápidamente un picnic improvisado siempre es una buena opción.¿y qué mejor sitio que el tren de un parque infantil? Lástima que recién terminada nuestra comilona,el vigilante nos sacara de nuestra madriguera para cerrar el parque...aún asi, no importa, volveremos. y si para la próxima acompaña el tiempo,mejor que mejor.
los picnic siempre son bienvenidos, haga frio, calor, nieve, llueva, son divertidos :)
ResponderEliminarun besooo!
ooooooooh que tren tan guay!!
ResponderEliminarJajaja amo los picnics!
Yo la primera semana que llegué aqui, nos fuimos a un parque genial del este, y no nos importó sentarnos en cesped humedo y frio!hahahahaha
como me gustan las cosas improvisadas!!!
Un besazo artista!!!=D
Coconut Dávez
Pues tiene pinta de ser muy divertido, pero chica... ¡qué frío!
ResponderEliminarBesicos
Jaja que bueno! yo quiero un picnic de esos el día que vaya :D
ResponderEliminarQue bonitas las fotos por cierto, estas tan sexy y preciosa con esas gafitas, ay! oma! que ricaaaaaaa ;p
Un abrazo pequeña!
P.D: por aqui también hace un frescorro que pa que... xD
me encantan esos trenecitos! buen plan el del picnic!
ResponderEliminarA ver.... que te pasa a ti pequeña simbiotica??? Los examenes ahora mismo sin novedad, el lunes tengo el próximo. El cabezo se ha reducido a mi casa, de hecho, casi se ha reducido a habitación salón (y siempre con libros delante!)
ResponderEliminarLo que mas necesito de internet son tus conversaciones... Cuando quieras dame toques y en un abracadabra aparezco (así me cuentas las novedades jiji)
Un besazo mezzo cuore! ;)
que buen lugar para "picnear" jajaja
ResponderEliminar