miércoles, diciembre 8

entre bambalinas













creo que una imagen vale más que mil palabras.
gracias a Nuria por ser mi paloma mensajera e imprimir y colocar carteles para hacer volar la noticia; a Laura por colocar carteles, incluir a su lista de monotemas mi expo y ser la cortadora y pegadora oficial del reino; a mi Cris...ademas de por aguantar mi histeria durante todo este tiempo, por ser mi amo de casa, y bueno...porque sin ti creo que ni hubiera sido capaz de llegar a la mitad del camino;por supuesto,a mi papá, por lo apañao que es, y por solucionarme tantos problemas técnicos (cuando él está presente habla la voz de la experiencia) y a tanta gente que me dejo por el camino,por su interés, su disposición a echar un cable, por cada sonrisa recibida y por el apoyo en general:por fin lo conseguimos
solo quiero dejar constancia de lo eternamente agradecida que estaré con estas personitas que llenan mi vida de color y hacen que lo difícil sea pan comido. tengo claro que sin ellos este proyecto no sería ahora una realidad.ya está la expo montada. finito. ahora solo queda esperar a la inauguración.

13 comentarios:

  1. suerte!!*
    el número que significa?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Y va a ir todo genial, fijo, y me muero de la rabia de vivir en el otro extremo de la península... para cuándo una expo por tierras castellanas? ;)

    ResponderEliminar
  3. ves, sabia que podrias, ademas con esas ayudan quien no puede? ojala hubiera podido estar alli para ayudarte con todo el jaleo que llevabas encima y tambien para ir a verla, pero bueno me conformo con las fotillos que dejas por aqui, que porcierto me encanta como sales en la ultima jajaja y nada solo decirte que muchisima suerte en la inaguracion, ya me contaras (; un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yajuuuuu que genial!!!, estoy contenta por ti, por tu nueva aventura, me habría encantado verlo en vivo, pero estoy de corazón, a esperar la inauguración!
    Besos todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeeen! por fin todo esta listo para mañana :)
    Que ganas de ir y ver las caritas de la gente cuando queden asombrados con tus maravillosas obras.

    TE quiero pequeña, gracias por volver, ya se te echaba mucho en falta.

    P.D: Me encantan las fotos, son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  6. ésto solo es el principio de un largo camino, el cual seguiré andando a tulao, viendo como se ensancha y como se abren ventanas al paso, un chillao!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chica!! sino hubiera aviones de por medio, te aseguro que no me la perdería por nada del mundo.

    Besos desde aqui

    ResponderEliminar
  8. seguro que todo sale genial! mucha suerte :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. que padre! sería feíz yendo jejeje.
    Muy padres tus fotitos :)

    ResponderEliminar
  10. Ya me ha quedado claro lo de 30110, yo venga calentarme la cabeza con fechas jejeje..Mañana nos vmos, asi que preparate que estamos dispuestas a darte fiesta jejejje
    No tes nerviosa, que ay veras como todo sale genial!! Un besico cuñaica!!

    ResponderEliminar
  11. La pena que me da que no pueda ir, ¿te imaginas?

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Guau! que guuuay! espero que todo te vaya genial! y enhorabuena ;) ojala y pudiera ir a verla, qe seguro qe merece la pena :D! me alegro mucho! un beesazo :)

    ResponderEliminar
  13. Y mi comentariooo ...se ha perdio ..jo

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡perrona
    ñ

    ResponderEliminar