viernes, febrero 4

menú del día

hoy, pollo con ciruelas, por Marjane Satrapi
tras dejar atrás la isla bajo el mar,de Isabel Allende,ésta es la nueva joya literaria que entra en mi vida,esta vez en forma de novela gráfica. de la autora de persépolis,que me encantó, estoy segura que este nuevo ejemplar será de muy buena digestión y dejará un dulce sabor en mi memoria.

13 comentarios:

  1. Me gustariá aprender a hacer eso, un beso.

    ResponderEliminar
  2. la isla bajo el mar que sera mia pronto! gracias por la sugerencia jeje que el otro dia pasandome por la biblioteca, la encontre! jajaja seguro que este tambien tiene buena pinta!
    besos de findesemana!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus gifs animados de los libros jaja
    me entran ganas de leerlos todos :)

    un besooo! :)

    ResponderEliminar
  4. Joo! Tiene muy buena pinta ese libro! Además me atrae mucho el título.

    Gracias por mostrarnos tu pequeña joyita literaria:D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! ¡Genial! Sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de mirarlo... jajajaja. Ya me dirás si te ha gustado, jeje. Y por cierto... (hablando de libros) SIGO DEBIENDOTE UNA DEDICATORIA!!!!! (y cada vez con más intereses.... jajaja)

    ResponderEliminar
  7. ven prontooo!!! la casa se esta apoderando de mi,el ordenador se me revela, las ratillas preguntan por tu presensia, el aire se enchufa cuando quiereeee!!criissss!!jajajaja,,.. bonito libro, quizas me anime para relajarmeee jajaj un besazoo

    ResponderEliminar
  8. "La isla bajo el mar" está en mi lista de libros por leer, a ver si me animo, pero... ¡hay taaantos libros!
    Ya me contarás qué tal,
    unbeso.

    ResponderEliminar
  9. que rico... jajajaja, pollo con ciruelas...

    saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ostras! a mi también me encanto Persépolis y después de lo del Diario secreto de Pulgarcito no me queda más remedio que hacerte caso ;)

    Besos recomendados

    ResponderEliminar
  11. a todos aquellos que han mostrado interés por mi recomendacion litera/culinaria: me leí el libro,se hace cortito porque tiene pocas paginas.pero eso no importa, porque me ha encantado. es digno de recomendar,si señor. con ese encanto que pocas cosas pueden presumir de tener ;) si os animais a leerlo,espero que os transmita tanto como a mi. ahi lo dejo.

    un beso para todos y ya os iré visitando poco a poco,uno por uno ;)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de escribirte un comentario bastante largo pero no se porque se borro, mmm, jaja, ahora me da un poco de fiaca volverlo a escribir, pero bue, voy a tratar de recordar todo lo que te habia puesto.

    Cada vez me sorprendes mas con las cosas que pones! me encanta este pequenio (no encuenro la tecla de la enie, ni el acento, ni los dos puntos, entre tantos otras, jaja, re trizte!) stop motion, y me encanta tambien que apenas abris el blog empieza a reproducirse sin esperar a que uno ponga play.

    Tengo las re ganas de leer ese libro de pollo con ciruelas, gracias por la recomendacion!

    Leiste "Video Clips" de Silvia Schujer? es un pequenio libro que tiene cuentos cortos bastante raros y flaseros, pero se cuentan como si todo eso fuera normal, tiene una forma particular de escribir esa autora...
    No tengo la menor idea de que tipos de lecturas te gustan, pero me encantaria que le des la oportunidad a este libro. Fijate si lo encontras alla en tu pais, porque la autora es Argentina... si no lo llegas a encontrar decime asi te lo mando por correo.

    Te gusta Allende? a mi me fascina! ahora estoy terminando de lees "La casa de los espiritus".

    ResponderEliminar
  13. Relei mi comentario, no puedo evitar corregirme. Puse que los cuentos de VIDEO CLIPS se cuentan como si todo eso fuera "normal" , que es normal?

    No me referia a normalidad, sino a que va mucho mas alla de las leyes de la fisica etc...


    Jajajja, me expreso como un cavernicola cuando estoy asi congestionada, no se ni que digo.

    ResponderEliminar