sábado, mayo 14

Salteras



excursión de pintura al aire libre
que dió un susto a más de uno.
entre el martes y el miércoles desarrollamos las jornadas de pintura al aire libre en Salteras, pueblecito situado a cosa de media hora de distancia en coche de Sevilla. Más tarde, en el día del miércoles por la tarde, se expondrían en la plaza del pueblo el resultado de nuestras horas de trabajo. Con lo que no contaba casi nadie es con la fuerza de este sol caprichoso de mediados de primavera que más que calentar, quema. Así no es de extrañar que, después de quemazones, insolaciones,y el agotamiento de todo el día a la intemperie, los ánimos no estuvieran muy allá.
A pesar de la fotografía,en ocasiones toda precaución es poca.

7 comentarios:

  1. AVISO PARA NAVEGANTES:
    pido disculpas por no responder a vuestros mensajes, este mes está siendo agotador a consecuencia de exceso de trabajo,pero no tengáis duda de que en cuanto todo sea más llevadero me pasaré por todos y cada uno de vuestros blogs para ponerme al día.

    muchas gracias a todos aquellos que me leen,y a los que comentan ;)

    un abrazo! y suerte en este final de curso!

    ResponderEliminar
  2. este sol nos abrasa, tienes toda la razon (:
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ay! yo con lo blanquita que soy tengo que ir siempre con mucho cuidado con el sol, y aún y así, siempre me llevo algún quemazo en verano de los que tengo que ponerme cremitas durante dias! :(

    ResponderEliminar
  4. La vida hay que disfrutarla.. siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoo...¡¡si no paras un momento!! Te estás empapando bien de Sevilla! Me encanta que nos cuentes todas esas cosas que otros no podemos ver y disfrutar. Al menos contigo las vivimos un poquito. Mucho ánimo con ese trabajo y protección solar...¡¡que el sol sevillano no perdona!! ;) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Si te digo que sales increíblemente bien en la primera imagen, ¿pasa algo?
    Unbeso:)

    ResponderEliminar
  7. yo hace mucho tiempo que soñaba con tener una Polaroid, es más, simplemente soñaba con poder tener una foto mía hecha con Polaroid, y ahora, ya hace un año que disparo a diestro y siniestro con mi pequeña ;) ahora hay Polaroids por todos lados! en la página de Chandal que he puesto, puedes comprarlas ;)

    ResponderEliminar