miércoles, junio 22

día europeo de la música


ayer sevilla dio la nota.
y es que con motivo del día europeo de la música Sevilla se llenó de escenario con actuaciones gratuitas. anoche fue uno de esos momentos en los que me hubiera gustado estar en un millón de sitios a la vez, pues también se inauguraban las jornadas del orguyo ciudadano en la plaza de la encarnación, además de las jornadas de circada, que también andaban por ahi funcionando. por todo esto y mucho más, la ciudad respira más vida que nunca,a pesar del calor. porque es tiempo de salir a la calle, ya se acercan las vacaciones y se acaba un ciclo, hay mucho que festejar.

yo me decanté por ir al espacio que había reservado a conciertos en la avenida constitución, con la giralda como escenario, a disfrutar del arte de la shica, y de kiko veneno, entre otros.

8 comentarios:

  1. queridos titiritreros:
    por motivos que desconozco, blogger no me permite publicar fotografias. aun asi seguiremos intentandolo. disculpen las molestias.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Blogger tiene bastantes fallos. Ayer yo no pude publicar un compendio de música de Youtube hasta pasadas unas 5 horas. Se les bloquea el Javascript o carecen de ancho de banda suficiente o vete a saber qué es lo que pasa..No está todo tan bien programado como se piensa.

    A mí también me gustaría estar en un miyón de sitios el día ¿del orgullo qué?. ¿Dónde vas a ir de vacaciones? Pensar que yo ni tengo..

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho es tiempo de salir a la calle y pasarlo bien :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. vivaaa la musica!!! :) blogger ultimamente esta muy mal, suerte con ello jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Conviene impregnarse de la música en la calle con frecuencia, eso sí con las fresquita. Pensaba ir por tu tierra en moto, a buscar una pieza para el pulsómetro, pero mejor que la manden por correo o me derretiré dentro del casco.
    Besos con agujetas en los gemelos a tope.

    ResponderEliminar
  6. hoy blogger ha estado puñetero; pero al fin se consiguió. más arriba ya podreis ver la foto que ilustra estas lineas ;)

    un saludico!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, a mi me pasa lo mismo que a ti... quisiera tener don de ubicuidad :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que entretenido!!! yo quiero ir a españa!
    te mando un abrazo Cristinota!! me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar