domingo, octubre 9

ahora sí que sí








Mursiya Ilustrada
sube a La Azotea
llevo con la sonrisa perenne desde que el pasado viernes 7 de octubre se diera por inaugurada Mursiya Ilustrada. abrieron la noche el Colectivo Iletrados que junto con los poetas Joaquín Piqueras, José Daniel Espejo y Alberto Caride recitaron y rememoraron los versos de las pasadas jornadas Mursiya Poética, para las cuales realicé las ilustraciones de portada y fue el nacimiento de todo lo que ha venido detrás. tras lo cual, se ofreció una cena fría a los asistentes, que pudieron pasear y disfrutar de las obras expuestas.para la ocasión, me estrené haciendo galletitas saladas con formas de animales, porque la ocasión lo requería,muy sabrosas, claro que sí. me sentí muy agusto, claro está, por los amigos que asistieron a la noche, por las felicitaciones,y en fin, esas cosas que supongo suelen suceder en días como éste. desde aqui, quiero agradecer a todos por enésima vez el gran rato que pasamos, fue muy especial, de verdad que sí.

además, numerosos diarios e informativos se hicieron eco de la noticia. vistia MENGANITAdecual para saber más.

11 comentarios:

  1. Preciosos los caracoles, esos maravillosos bichos que da pena comer de cuando en cuando; lentos como la sabiduría y el tiempo -iba a decir sabrosas; esas galletitas- sin haberlas siquiera probado. Eres un buen partido Cristina: pintas; a la contra de tanta gente que o no pintan nada o lo que es aún peor lo embadurnan todo allá donde pasan sin dejar la opción de las frescas viejas y reposadas; humorizas, ese don raro y difícil de la crítica y del amor la mismo tiempo; al mismo tiempo (1). Y sabes cocinar. Pena que no te gusten los hombres maduros.

    (1) : Redudanciemos, que es imperativo.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todo lo maravilloso que te pasa, las felicitaciones, el trabajo, los amigos y lis buenos momentos. Me sumo a todo esto para felicitarte y mandarte mil abrazos guapísima!
    Desde este lado del charco
    Manitas de felpa :)

    ResponderEliminar
  3. No es por querer meterme, pero la tortilla tiene también una pinta buenísima. Alguien, no se sabe quién, cocina bien por allá abajo. Sólo falta ahora, para la guinda, aprender a escribir correctamente.

    ResponderEliminar
  4. tuvo que estar genial incluido aperitivo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que curioso, que yo además de felicitarte por todo todito todo, presumo de conocer quien escribe mejor y peor en este blog. Así pues, algún comentarista le da tanto a la redundancia y la prosa enmarañada que acaba por ser monótono y cansino. Pero, ¿quién soy yo para decir como debe escribir cada uno? Mejor no lo hago, y espero que alguien coja ejemplo.

    En fin, lo importante es que me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien por nuestras tierras, y que sepas, mezzo cuore, que aunque en cuerpo esa noche estuviera en pleno mar Mediterraneo, simbioticamente, como manda la tradición, estaba a tu lado, deseándote toda la suerte del mundo (y con mi propia expo-mursiya montada en mi habitación).


    Tanti baci amica, ti manchi!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Oye, que si quieres os busco un local, eh!!! pero me tendrás que dar más información de lo que necesitais. Piensa que ahora me aburro mucho en el curro y me meto en cualquier sarao interesante :))

    POr cierto, hoy acabo de cerrar exposición, pero para Febrero y sin prisas :))

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  7. Esta canción de un tal Patxi, de hace tiempo, para hacerme perdonar que yo afirmara que no se sabía escribir en este blog, cuando yo mismo dije "redundanciemos", ese conocido neologismo verbal ,sin "n"; qué vergüenza..

    http://www.youtube.com/watch?v=_bQ_Scjq3Hc

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Dani, si quieres yo también te busco algún local en Italia jajaja.
    Y también se me olvidó decirte: Que bien! fue Antonia!!! como te quiere esta mujer, vaya par de artistas! ;)

    ResponderEliminar
  9. si!! vino un montón de gente querida Laura,se me olvidó comentarte mejor cuando estuvimos hablando. Sabes de sobra que hubieron bajas, pero esas ausencias fueron entendibles (la distancia, el trabajo...en fin) para la próxima todo eso tiene que cambiar, o al menos,esperemos :P

    tanti baci bella!

    ResponderEliminar