miércoles, octubre 19

nuevos rumbos

IKAS ART
here we go!!
después de la clausura de MURSIYA ILUSTRADA,la cual he de admitir fue una exposición con más éxito del que pudiera esperar, centramos las energías nuevamente en proyectos ya afianzados,y otros que surgen por el camino. como, sin ir más lejos, la selección de mi obra para IKAS ART, la feria de arte entre universidades que se celebrará a primeros del próximo mes de noviembre en Bilbao. la noticia fue recibida con muchísima alegria, es algo que no me esperaba y que me llena de felicidad.
Para aquellos curiosos que quieran saber qué esconde la caja que hay tras de mi, aún habrá que esperar unas semanas: pero mejor, pásense por Bilbao para contemplarla en directo.

13 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tiene esa caja de detrás tuya....

    Saludos y buena tarde de viernes.

    ResponderEliminar
  2. que bien te está yendo todo, no? me alegro un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho éxito, hermosa!
    Oye, pero no dejes de revelarnos el secretico a los que no podemos irnos hasta Bilbao, ¿eh?
    Que me vas a dejar con el Jesús en la boca :D

    ¡Todo mi cariño para ti, bella!

    ResponderEliminar
  4. Vas a exponer en Baracaldo (a 10 km) y aunque los de Baracaldo creen que son de Bilbao, los de Bilbao, aunque aceptamos a los de afuera (los de Bilbao, además, nacen donde les da la gana) no somos sólo de Baracaldo. No sé si ir o no. ¿Irás tú?

    ResponderEliminar
  5. http://community.parishilton.com/entry/6a00e3981b73fa88330162fbdd7dfa970d

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. sopadeajo no encuentro manera de responder a tus comentarios,asi que te escribo por aqui. estoy viendo la manera de subir para los días que dura la feria, es una bonita excusa para subir a conocer el norte y ya de paso ver mi obra expuesta en un sitio para mi entender tan importante: y es que una no tiene la suerte de poder decir que su obra se expone en una feria de arte todos los dias, verdad??

    un beso a todos y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. I know what you mean, Cristinota.

    Algunas veces, como en realidad soy muy tímido, escribo como anonimo y tengo un blog en el que vuecencia está invitada y a pesar de eso nunca escribe, ni dibuja, ni dice palabra alguna buena, ni reconfortante, ni pinta ni dibuja nada.

    Me alegra que expongas donde tú quiera y que lo pases bien y que tengas vena artística, y
    creativa y lo más feliz y positiva que puedas, sin dejar de cultivar la crítica ni el humor ni la solidaridad inteligente, si se puede, ni de dejar de tener contacto con la Tierra, para que ni tú , ni ella ni paséis frío, ni soledad natural.

    http://www.youtube.com/watch?v=MXRFm1AZIkA

    ResponderEliminar
  9. Kaori Muraji, qué extraordinaria guitarrista. Cómo siente la música y el tempo y el ritmo. Qué dos pares de ..Que yo , en mi incultura ombilicalmente autosemejante, no conocía hasta hace unos días.

    No sé de cual de las dos enamorarme. Si de la pintora que no pinta nada, aunque lo intenta o de la guitarrista del sol naciente y tímido y educado -o eso parece, desde aquí- cuyos sonidos azules y hasta verdosos o etéreos elevan esa mi pobre alma sobre las colinas de bambú rodeadas de rosas, mientras los jazmines y los colibrís se mecen arropados por el sonido del indomable viento y los espejos reflejan lo que somos en las tibias mañanas de la estación en que las cosas caen y volverán con nueva e insumisa y renovada música.

    ResponderEliminar
  10. Correccciones :

    "Qué par de ..Que yo"



    "y los espejos reflejan lo que creen que somos en las tibias mañanas"

    ResponderEliminar