viernes, octubre 14

pasito a paso



cada día
viene con nuevas sorpresas
lo siento,pero mi amor indondicional de tía me obliga a publicar esta noticia tan especial. hoy, con 11 meses y 5 meses de vida, mi pequeño rey David ha dado sus primeros pasitos solo. ha sido un momento muy especial, quienes tengáis enanos cerca sabrésis de lo que hablo. cada día que paso a su lado es una alegría, doy gracias por tenerlo tan cerquita.no hace falta que diga lo que se me revuelve por dentro cuando de su boquita de cuatro dientes sale la palabra "tita"... no lo puedo evitar,por todo esto, me ha conquistado el corazón, aunque eso tampoco hacía falta que lo dijera.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=e_p0dxEGvj8

    ResponderEliminar
  2. Are there words to say our feeling when listening to this ? Is there at least one spoken language to say it ?

    http://www.youtube.com/watch?v=ytZx_u4uS9w

    ResponderEliminar
  3. ¡Guaaaaaaaaaaaaaaau! ¡Qué preciosa noticia, bella! Claro que entiendo tu emoción porque mi pequeñito Diego también ha dado sus primeros pasitos en esta semana, jajaja. Y cuando me enteré me hizo el día.
    ¡Qué maravilloso suceso!

    Te dejo muchos besos, hermosísisima. Te quiero, y eso es algo muy obvio que me encanta mencionar :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar