jueves, noviembre 17

¡habemus estudio!



el antes y el después.
bueno, así ha quedado el taller en estos días de duro trabajo y de mudanza. he de decir que aún quedan cambios por hacer, pero lo más gordo ya está hecho. y yo más feliz que un regaliz.

Para ver más fotos:

12 comentarios:

  1. Muy amplio. No hay por aquí plantas bajas tan amplias. ¿ Estudiarás mucho en el estudio ?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si anonimo, la verdad que es grande, estoy muy contenta con el resultado. al final la espera y la desesperación han valido muchisimo la pena.
    y sí, estudiaremos y pintaremos mucho en el estudio (valga la redundancia) jeje

    ResponderEliminar
  4. aii estaras contentita no? ahora mismo me paso a ver el album de fotos
    un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Midiendo -con un flexo- por las fotos, me sale que si las puertas (la del fondo con una flecha) miden 72 cm de anchura, como las mías; el ancho del local es de 5,59 metros con un error de no más de un 10 %. El largo es más difícil de evaluar. Yo diría que unos 9 metros con un error de un 15 %. Una superficie de 50 m^2, con ese error de 15 %.
    No sé si acierto o no.

    ResponderEliminar
  6. El mundo, como bien lo dice el tango, fue y será una porquería: medallistas olímpicos rusos que terminan en un circo, jóvenas licenciadas no sin talento que tienen que volver al estudio...

    ¿ Cuanto pagas, Cristina, de alquiler ?

    http://www.elcultural.es/videos/video/813/ESCENARIOS/Dentro_del_Circo_del_Sol

    ResponderEliminar
  7. sin palabras me dejaste...anónimo. si, son aproximadamente 50 metros cuadrados, contando o sin contar ese error del 15%, según quieras.
    Sobre lo que me preguntas, me temo que me reservo el precio del alquiler del estudio/taller , aunque podemos decir que entra olgadamente dentro de mis posibilidades, que si aclararé, no es que nade en la abundancia dados los tiempos que corren....
    son tiempos dificiles para los soñadores (y para los que no sueñan tambien jeje) pero siempre se sabe que el que no arriesga no gana, hoy, mañana y SIEMPRE

    espero haber resuelto tus dudas dentro de mis posibilidades,y muchas gracias por el enlace de mi amado Circ du soleil ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando estrenarlo, porque por mucha inauguración que hagas, sabes que hasta que yo no vaya no queda del todo inaugurado jajaja.
    Te ha quedado genial, y lo mejor de todo es saber que se este rincón saldrán grandes obras de arte, grandes proyectos de vida y de trabajo. Felicidades Simbiotica, estoy muy orgullosa de ti!!! y sobretodo, contenta de que tus esfuerzos se vean recompensados ;)

    (Ho bisogno di vedere il tuo sorriso. Ti voglio bene mezzo cuore!)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría tu nuevo espacio, Cristina adorada!
    Está quedando precioso.

    Te mando miles de cariños y muchos abrazos desde Siberia :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora estás en el ejército, Cristina. Nadie sabe que te has ido para siempre. Eres la héroa de la vecindad..

    http://www.youtube.com/watch?v=o6J4kFC7hrg

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! que lugar más cómodo y espacioso para trabajar!! ;)) Pues la fotos son totalmente analógicas sin ningún retoque, tal como han salido del negativo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pido disculpas por haber traducido literalmente los versos de la canción que dicen en inglés:

    "You be the hero of the neighborhood
    Nobody knows that you left for good
    You're in the army now"

    Sólo quería hacer algo de humor.

    "Nobody knows that you left for good" es demasiado fuerte, aunque muy bueno en el contexto de la crítica que quiere hacer la canción. Por supuesto que no le deseo nada malo a Cristina como nunca hasta ahora he deseado mal a nadie ni actuado nunca de ninguna forma en contra de nadie. Que se sepa.

    ResponderEliminar