viernes, diciembre 16

cita obligada


esta tarde promete.
hoy es un día especial por muchas razones. la primera y principal, es que mi Laura ya anda por tierras españolas.y eso siempre se agradece. es muy bonito, recurriendo al tópico, que la gente vuelva a casa por navidad. pero además de eso, esta tarde va a haber poco tiempo para el aburrimiento. y es que a partir de las 18,00 h (hora penínsular) la galería PROGRESO 80 abre sus puertas con la I feria internacional de arte que durante este fin de semana hará las delicias de todo aquel que la visite.

Por otro lado, esta misma noche, a eso de las 22.00 h, Colectivo Iletrados presenta su número 11 de Manifiesto Azul, en la Asociación Cultural LA AZOTEA (C/Estrella nº2, Murcia), en donde, además de recitar parte del contenido del fanzine, se repartirán ejemplares gratuitos entre los asistentes. sobra decir que la portada ha sido realizada por servidora, con estas manitas que ahora escriben desde el teclado. ¿ se necesitan más motivos para no perderse el evento? por si acaso,y para rematar, el acto se cerrará con un concierto en acústico de Amelie Bernal.
Qué de cosas ¿eh?
Por cierto, para todo aquel que no tenga la posibilidad física de pasar por la feria, la galería cuenta con una cámara web en directo:

La ilustración de portada de Manifiesto Azul 11 en:

4 comentarios:

  1. "sobra decir que la portada ha sido realizada.."

    Crítica literaria:

    No estoy seguro si lo que sobra es el "sobra"; de sobra es sabido que cuanto más se dice menos precisión se alcanza; o si el decir "decir" -y valga la redundancia- obvia en demasía el discurso; que lo sepas..

    ResponderEliminar
  2. yo curiosamente, por Navidad, me voy de casa, algo que solo entiendo yo, y que me parece mucho más bello que quedarme.

    ResponderEliminar
  3. Un día maravilloso, así da gusto volver a casa. Con tan buena compañía, una primera salida nocturna, una llamada muy particular, nuevos garitos que descubrir, y un gran número de etc geniales :D
    Gracias por el recibimiento! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te quedó!
    Pero claro, eso ya no es novedad.

    ¡Te quiero, preciosa! Felices fiestas, feliz año nuevo, ¡felicidad toda para ti!

    ResponderEliminar