lunes, enero 30

actitud circense



echando más horas que un reloj
desde hace ya unas semanas se me pasan los días entre pinceles,pinturas varias y papeles de colores. y es que desde que me pusiera seria conmigo misma, me he centrado al doscientos por cien en sacar para adelante mi próximo proyecto, el cual verá la luz oficialmente en Sevilla dentro de unas semanas. mi mente se colapsa por momentos de trapecistas, domadores, equilibristas, forzudos y mujeres barbudas. si, el circo ha invadido mi vida, por fin.me faltan horas en el día, el trabajo se me acumula,pero, qué puedo decir: soy feliz así. además, estoy muy contenta con el resultado final de las ilustraciones y eso es algo que me motiva para seguir con lo que hago. señoras y caballeros, ésto marcha.

miércoles, enero 25

de inauguraciones y reencuentros



Venecia un poquito más cerca.
ayer se inauguró en la sala el Jardín de Molina de Segura la última individual de Cristóbal Pérez, Tóval. fue la excusa perfecta para volver a reunirnos los amigos de la escuela de artes, y para que Asu, mi querida Asu, nos enseñase por fin su nuevo hogar. una casa con encanto, y una tarde/noche digna de recordar.

domingo, enero 22

visita express

imprevistos que te cambian por completo 
la perspectiva de un sábado tranquilo
sin duda fue un día agetreado. ¿quién me diría a mi que tras pasar tooodo el día entre láminas de plomo y retoques fotográficos acabaría visitando a mi jefe de la editorial en el campo de futbol de La Antigua Condomina después de que el mismo viniera expresivamente desde Sevilla a Murcia a jugar un partido de fútbol americano?  Ya de paso, aprovechamos la visita express para hacerle entrega de la recopilación final de todo el trabajo de los últimos meses.me faltan palabras para definir a Iván, lo que está claro es que cada día me sorprende aún mas....

jueves, enero 19

nada más que añadir




el regalo más especial de estas navidades
una no se da cuenta de lo rápido que se pasan los días.y es que hace ya un mes que llegaste de visita,para quedarte una larga temporada y alegrarnos un poco más la vida a todos. no era consciente del tiempo que hacía que no te veia, pero me he dado cuenta de que te echaba de menos. has regresado en el momento que más lo necesitaba,y eso siempre te lo agradeceré. como siempre, tienes un don especial para hacerme sonreir. pero,desgraciadamente, el tiempo pasa volando,y ahí está Cerdeña,de nuevo esperandote...

Nos vemos en dos semanas, porque total, quince días no son nada.

Dulce recuerdo que suena a:

lunes, enero 9

queridos Reyes Magos


el resumen de un dia redondo 
a pesar de que el pasado viernes prometía ser un dia gris, resultó ser todo lo contrario. por algun extraño motivo, estas navidades han sido las más tristes de mi vida. y no sé muy bien por qué: teníamos en nuestras manos todo lo necesario para que fueran perfectas. pero hay veces en que las cosas no salen precisamente como uno espera. pero, como iba diciendo, el pasado día de reyes se llenó de color de repente. gracias a la ayuda de una buena compañía. luego, arroz con pollo y salsa de curry para comer, un roscón de reyes hecho a mano repleto de sorpresas y regalos, y una broma con carbón dulce y final feliz con bufanda hecha a mano hicieron el resto. gracias por hacer del día de reyes algo inolvidable.