jueves, mayo 19

feria del libro



cualquier feria en Sevilla
es una maravilla
hoy se daba por inaugurada la Feria del Libro de Sevilla 2011,que estará situada en Plaza Nueva hasta finales de mes.Allí se pueden encontrar casetas para todo tipo de lectores intrépidos. Personalmente, me quedo con la número 18,en donde no encontrarás el estereotipo normal de libro,sino cosas mucho más interesantes. Porque la Editorial Ultramarina Cartonera habla de poesía, habla de ilustración: habla de arte.
Si a todo esto le sumamos que no hace mucho estos mismos editores me propusieron trabajar con ellos ilustrando la segunda edición de su Recital Chilango Andaluz,motivo de mayor peso para no dejar indiferente a nadie, ¿o si?
Para el que quiera más información:

3 comentarios:

  1. Estás que te sales eh!!

    Besazos viajeros

    ResponderEliminar
  2. bueno que hoy si me tarde en ponerme al corriente!!, eres tan aplicada en tu blog que da envidia., te leo siempre que puedo ya lo sabes.
    besos desde este lado del charco guapisima Cris!!

    ResponderEliminar
  3. no importa MANITAS!! es muy importante para mi la atencion que demuestras siempre y el interés por seguir mis pasos!!! te estare siempre agradecida!!! tu como estas??? y emiliano? recuerdo la ulitma foto que vi de el, sonriente, y PRECIOSO!!!

    un abrazo inmenso amiga!

    ResponderEliminar