viernes, mayo 27

ultramarina cartonera&digital




presentación ayer, en la carpa de la feria de Sevilla
pues sí, estas son las imágenes de la presentación en  la Feria del Libro de Sevilla de la Editorial Ultramarina Cartonera y Digital, con la cual tengo el honor de participar actualmetne realizando las portadas (todas a mano) de su segunda edición de la Antología Recital Chilango Andaluz 2009.En dicha presentación, los componentes de la editorial explicaron la filosofía de la editorial, presentaron a cada poeta e ilustrador de los cuatro títulos que actualmente poseen,y al mismo tiempo tanto los poetas como los ilustradores dieron una demostración en directo de lo mejor que saben hacer: recitar e ilustrar (respectivamente). Sí, una hora que dió para mucho,y lo más importante, para dar a conocer nuestra labor.

5 comentarios:

  1. Woooooooooooo!! y yo me he perdido eso??? que fuerte! Bueno, todavía me quedan muchos logros por ver de mi simbiotica ;)

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Felicidades Maestra!!!

    esazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Que genial querida Cristinita! que arte que le habras puesto a esas portadas :)
    que tengas una bella semana.
    (por cierto me cambie de casa pero me traje todo todo y compre de mas Gabriellabenitez.blogspot.com)
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. te resumo que el tiempo no me da jajaja
    primero, supongo que ya te habras pasado por la feria del libro :P ,segundo,lo de las manifestaciones me parece estupendo, que como tu dices ya es hora de cambios que buena falta hacen, y tercero,ya veo que esa feria del libro va de maravilla
    gracias por el apoyo en estos examenes
    un besazo:D

    ResponderEliminar
  5. Pero qué crack estás hecha!!!! Enhorabuena por el reconocimiento!! Espero que estés trabajando mucho pero más tranquilita, que te lo has ganao! Bess guapa!!

    ResponderEliminar