miércoles, agosto 24

el regreso

veintiun días incomunicada
veintiun días respirando pintura
terminaron las jornadas de paisaje por segovia, estoy de vuelta. este año repetía por segunda vez (cosa que en pocos casos se repite) y fue muy emocionante para mí ver a los de siempre, a Fernando y JuanMa, así como conocer a las nuevas jóvenes promesas de las diversas facultades de Bellas Artes. al principio fue duro, pues no pude evitar estar constantemente con mis recuerdos en el año anterior, extrañando a los compañeros de la primera ocasión, aunque poco a poco me fui relajando y pude disfrutar de nuevo de esta experiencia. estoy feliz, pues pude conocer un poquito más de esta ciudadela medieval que es Segovia, a sus gentes,y desarrollar un proyecto paralelo al paisaje al que titularé serie de patios segovianos y que en breve podréis ir echando un vistazo en MENGANITAdecual.

A vosotros, os pido disculpas por tan extensa ausencia, y es que la imposibilidad de tener acceso a internet hicieron que ni siquiera pudiera responder a vuestros comentarios. de todos modos mil gracias por estar siempre ahi, apoyándome. prometo ponerme al día lo antes posible. mil gracias de nuevo.

7 comentarios:

  1. Ya quisiera yo haber estado incomunicado esos 21 días en Segovia, incluso contigo..

    ResponderEliminar
  2. ai, que alegría ir viendo todo lo de tus entrevistas etc. y ya he visto que por segovia todo genial!

    Me alegro

    MUA

    ResponderEliminar
  3. pensaba que esas publicaciones eran de este año!!! pues ya contarás por aquí ;)

    El sorteo lo ganó Micky, si vas unas entradas más atrás podrás ver el video que hice para anunciar al ganador :P es cutre, pero divertido

    ResponderEliminar
  4. seguro que a sido genial
    yo ahora tambien me marcho de vacaciones, asi que tambien andare un poquito incomunicada
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Patricia, el ser jóvena, no exime en modo alguno de respectar la lengua; más genial hubiera sido si pusieras las haches, a pesar de que no se dicen; imagínate a Cristina no pintando un fantasma, sólo porque no se suelen ver.

    ResponderEliminar
  6. Autocrítica: Sabía que jóvena no se dice, pero reconozco que confundí respeto con respecto, básicamente porque en francés, me crié en Francia, respeto se dice respect .

    ResponderEliminar