lunes, enero 9

queridos Reyes Magos


el resumen de un dia redondo 
a pesar de que el pasado viernes prometía ser un dia gris, resultó ser todo lo contrario. por algun extraño motivo, estas navidades han sido las más tristes de mi vida. y no sé muy bien por qué: teníamos en nuestras manos todo lo necesario para que fueran perfectas. pero hay veces en que las cosas no salen precisamente como uno espera. pero, como iba diciendo, el pasado día de reyes se llenó de color de repente. gracias a la ayuda de una buena compañía. luego, arroz con pollo y salsa de curry para comer, un roscón de reyes hecho a mano repleto de sorpresas y regalos, y una broma con carbón dulce y final feliz con bufanda hecha a mano hicieron el resto. gracias por hacer del día de reyes algo inolvidable.

8 comentarios:

  1. me alegro de que al final todo fuera mejor y lo pasaras bien cris

    un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Como tienes unos 25 años, unas navidades malas en tu vida, no son sino unos 1/25 = 0,04 = 4/100 = 4 % de navidades malas en una vida, que no es excesivo. Yo he tenido más de un 10 % de ellas.
    Tuve un 6 de enero republicano en París, mirando como los puentes siguen belando, al mando de la pastora Eiffel, llorando de haber visto el lujo que no cambia, con los republicanos de pega democrática. A punto estuve de pedirle al bedel del lujosísimo hotel Hilton, de cerca de campos Eliseos, por el que por mera casualidad pasé delante, que llamara a Paris, y valga la redundancia patronímica, que yo la conocía, y de invitarme unos días en plan de no pequeño. Más no me atreví. Peor será el retorno a lo normal, pensé, siguiendo mi camino..

    ResponderEliminar
  3. Y la peor noche buena, la pasé en Colombia, cerca de Barranquilla, en la costa Atlántica, durmiendo en un campo de caña de azúcar, metido en mi saco de dormir, mientras se oían a los nativos, de ese otro trópico -el nuestro es más contenido; bailar al son de los tocadiscos, fuera de sus chozas , la cumbia , la salsa y el merengue, en el año de gracia de 1973, con diez y nueve años.

    ResponderEliminar
  4. A veces cuando se tienen muy buenas expectativas de algo, resulta ser más normales de lo que pensábamos y eso hace que al final sean peores. A mi me pasa siempre en Navidad porque soy muy fan de estas época pero siempre pasan algo de lo medio estropea, para mi todo debería ser de peli :P

    Me encanta tu caja y tu bufanda!

    ResponderEliminar
  5. No me disgustría nada poder disponer de una bufanda así; pero no sé a cambio de qué, obtenerla.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no celebro los reyes, pero el cagatió me trajo muchas cosas, y luego el amigo invisible de fin de año. Creo que me he portado muy bien, los reyes solo trajeron algo de carbón a casa jajajaj pero estaba rico! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me apena saber que tus Navidades no fueron como esperabas, pero qué bueno que todo se compensara el Día de Reyes.

    Te quiero, bellísima.
    Mi abrazo más grande va para ti.

    ResponderEliminar
  8. Sólo para amenizar

    http://www.youtube.com/watch?v=8-1WfkM1qso

    ResponderEliminar